Gerardo Hernández/Tendencias
03/12/2019 , 8:26 pm

Pau Chinos causa furor en restaurante de la Juárez

La talentosa locutora de los40, provoca emoción entre chicos y grandes en los lugares donde aparece.

 

LOS40.- Pau Chinos, la conductora más prendida de Puebla el día de ayer paralizo la Avenida Juárez en Puebla cuando decidió ir a cenar con un grupo de amigas.

Fue una enorme marejada de fanáticos que se dieron cita el día de ayer en un famoso restaurante de la avenida Juárez, muy cerca de las instalaciones de Tribuna Comunicación, esto debido a que la selección de canciones, divertidos segmentos y una carismática sonrisa la hacen la número uno en puebla, quien satura los 20 mil watts de potencia a la que se transmite su programa.

Fuentes cercanas a la empresa nos comentaron que al momento de que nuestra bella locutora, abre su micrófono las oficinas de Tribuna Comunicación prácticamente se quedan en penumbra, ya que es tal la cantidad de seguidores que utilizan toda la energía del edificio, para poder llevarle el ritmo.

En un comunicado oficial Tribuna Comunicación por vía Twitter, ha declarado a todos los radio escuchas que aumentará en gran medida la potencia de su estación, pues Pau esta rompiendo récords.

Esta nota es con fines de entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *