Cuerpo, cadáver, homicidio, asesinato (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
03/13/2019 , 9:56 am

Con un “tiro de gracia” fue hallado el cadaver de un hombre en el municipio de San Pedro Cholula

Redacción.- En el municipio de San Pedro Cholula, sobre un camino vecinal se encontró el cadáver de un hombre que tenía la cabeza envuelta en vendas que sólo le dejaban la boca descubierta, y el llamado tiro de gracia.

El martes por la tarde, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA recibieron el reporte de una persona hallada sin vida en el paraje Cerro del Tecajete, ubicado en el camino que comunica San Miguel Papaxtla con San Andrés Calpan.

En el sitio, se localizó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que oficialmente quedó registrado como el desconocido número 90, según lo asentado en la carpeta de investigación 4430/2019/ZC.

El occiso no tenía pertenencias, por lo que no fue posible identificarlo en el lugar de los hechos. Tampoco se encontraron cartuchos percutidos en el lugar, lo que hace suponer que el homicidio ocurrió en otro sitio.

Los paramédicos que lo revisaron y confirmaron su muerte, dieron a conocer que presentaba una herida de bala en el costado izquierdo de la frente, pero también lesiones que denotan tortura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *