Fotografía: Especial

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
03/13/2019 , 11:52 am

Desarrollo urbano de Puebla debe planearse a 30 años: Antonio Peniche

PUEBLA, Puebla.- La planeación del desarrollo urbano del estado debe abarcar los próximos 30 años y dejar de reinventarse cada tres o seis años, señaló el titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Antonio Peniche García.

Al inaugurar el sexto foro de Participación Ciudadana en el municipio de Atlixco, el funcionario estatal señaló que las políticas públicas que integrarán el Plan Estatal de Desarrollo, además de contar con una visión a largo plazo, deberán ser inclusivas.

Puntualizó que uno de los objetivos de esta administración, es ubicar los intereses del estado por encima de las figuras políticas, sobre todo ahora que se avecinan tiempos electorales.

En tanto que el alcalde de Altixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez, celebró esta clase de iniciativas, pues permiten que la autoridad conozca de primera mano las necesidades de sus gobernados.

El de este miércoles, fue el último foro ciudadano al interior del estado. Este ejercicio concluirá el próximo viernes en Puebla capital, en el que participarán todos los alcaldes, docentes, estudiantes, empresarios y población en general, de la angelópolis.

La cita será a las 10 horas en Centro Integral de Servicios (CIS), de Angelópolis y se será encabezado por el gobernador Guillermo Pacheco Pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *