Angelique Boyer (Fotografía Instagram) Angelique Boyer (Fotografía Instagram)

Redacción/ Tribuna Noticias
03/13/2019 , 7:32 pm

El reto de usar la ropa al revés inspirado en Angelique Boyer

La actriz lució un pronunciado escote durante la alfombra roja de los premios TVyNovelas al usar su vestido al revés

 

REDACCIÓN.- Después de que Angelique Boyer usara su vestido al revés sin darse cuenta en los premios TVyNovelas, la actriz tomó de buena manera las burlas y los memes, e incluso lanzó el #AngeliqueChallenge a través de Instagram.

El desafío propuesto por la protagonista de “Amar a muerte” consiste en usar la ropa al revés, tal como le ocurrió durante la entrega de los premios que reconocen a las mejores telenovelas de México.

Como se ha de recordar, Angelique Boyer  lució un pronunciado escote durante la alfombra roja, pero una vez en la ceremonia y durante la premiación, la famosa actriz se dio cuenta de su error y lo corrigió.

En sus historias de Instagram, la celebridad televisiva ha subido fotos de miles de seguidores de distintas partes del mundo que aceptaron el reto y lucen su ropa al revés.

La pareja sentimental de la actriz, el actor Sebastián Ruli, fue uno de los primeros en unirse al reto junto con su hijo Santiago, y acompañó su foto con un mensaje que dice “Ponte una prenda al revés y haz como si nada #AngeliqueChallenge”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *