En Tehuacán, Puebla se registró un hecho que causó todo tipo de comentarios e indignación en redes sociales: sujetos desconocidos le sacaron los ojos a un perro y lo golpearon. (Fotografía: Especial)

Redacción
03/13/2019 , 11:19 pm

Fallece “Miky”, el perrito que le sacaron los ojos en Tehuacán, Puebla

El perro perdió la vida este miércoles debido a las múltiples lesiones que presentaba

 

PUEBLA, Puebla.- En Tehuacán, Puebla se registró un hecho que causó todo tipo de comentarios e indignación en redes sociales: sujetos desconocidos le sacaron los ojos a un perro y lo golpearon.

El hecho tuvo lugar en la Colonia Granjas de Oriente y se sabe que fue dado a conocer gracias a que una asociación de protección animal difundió un video en el que mostraron al perro “Miky” ensangrentado. 

En la grabación se aprecia al perrito severamente lesionado, inmóvil y sin reacción alguna, por lo que fue trasladado para recibir atención inmediata por parte de un veterinario.

Cabe señalar que debido a la indignación del hecho, fue ofrecida una recompensa para dar con él o los responsables de la agresión.

Desafortunadamente y a pesar de que “Miky” recibió todo tipo de atención médica, la tarde de este miércoles perdió la vida debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Tras la ola de indignación que provocó la muerte del perrito, se sabe que existe una denuncia por maltrato animal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla contra los responsables.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Yuridia

    Esto es la peor de las atrocidades contra un animalito indefenso ojala que cuando se mueran se pudran en el infierno!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *