José Luis Sánchez Sola fue presentado como nuevo director técnico del Club Puebla //Agencia Enfoque//

Ernesto Romero
03/13/2019 , 5:36 pm

Ha sido la peor semana desde que estoy aquí: Chelís

Con un semblante de preocupación, el director técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá Chelís, calificó esta semana como la peor desde su arribo al cuadro camotero, debido a factores extra-cancha como las lesiones y falta de comunicación o desconcentración.

Lo anterior previo al duelo que sostendrán ante los Pumas de la UNAM, mismo que se llevará a cabo este viernes, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo válido por la undécima fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Ha sido la peor semana desde que estoy aquí, vaya, han sido muy poquitas, pero esta semana ha sido muy mala, muy, muy mala, espero que el paradigma hoy no se rompa, semana mala, buen juego, porque normalmente había sido semana buena, buen juego, ya rompimos el paradigma esa vez con Querétaro, hoy espero que no se rompa, porque sí ha sido muy mala semana, entre los escenarios, entre los calores, entre la mala comunicación que hemos tenido para poner lo pertinente para el día, entonces no han resultado buenos entrenamientos “, expresó.

En ese tenor, adelantó que Matías Alustiza se resintió del desgarre que arrastra desde hace varias semanas en el musculo rector anterior de la pierna derecha, mientras que Christian Tabó también será baja ante los universitarios, sumándole a Alejandro Chumacero y Omar Fernández, quienes estuvieron ausentes en la práctica de este martes.

“No estoy desanimado, cuando yo me desanimo, me voy, vaya así de fácil, estoy muy metido pero necesito respuestas. Ayer (martes), cuántos lesionados tuve ayer, Matías (Alustiza) se fue a un estudio, Omar (Fernández) no intervino, (Alejandro) Chumacero no intervino, estás hablando del sesenta por ciento de tu parte ofensiva”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *