Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Fake News
03/13/2019 , 2:00 pm

Hombres que utilizan ropa interior de mujer tienen mejor salud

Los estudios por parte de la prestigiada Universidad de Terán avalan esta información.

 

CAMBOYA, Cholula.- Científicos de la universidad de Terán, después de bastantes estudios han logrado determinar que los hombres que utilizan “pantaletas” de mujer pueden vivir más años.

El estudio realizado por la doctora María Luisa Hernández T. Quien experimento con 500 hombres de diferentes extractos sociales arrojo como resultado, que los 250 hombres que prefirieron el uso de ropa interior femenina lograron una mejoría considerable en su salud, aclarando que tenían una dieta rica en grasas y prácticamente nada de ejercicio.

Mientras que los otros 250 candidatos que utilizaron sus respectivos calzoncillos comenzaron a sufrir padecimientos de todo tipo, incluso 50 murieron; estos hombres fueron sometidos a una dieta rigurosa y bastante ejercicio físico.

Para Tribuna Fake News la Dra. María Luisa Hernández T. Nos comenta: “La presión que ejerce los típicos calzoncillos de hombre, no solamente es antinatural si no que los tejidos provocan que sus órganos sean sometidos a una gran presión, por tal motivo las texturas y delicadezas de las pantis femeninas, en cualquiera de sus modalidades, les dará más y mejor salud.

El uso de ropa interior femenina parece ser que es la mejor opción para los hombres y dependiendo del gusto y corte los podrá no solo beneficiar en esos famoso achaques, sino también los mantendrá más frescos.

Así es que chicos disfruten de la comodidad y no solo eso, siéntanse frescos y ligeros todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *