Gerardo Hernández/Fake News
03/13/2019 , 7:37 pm

La caída de Facebook del día de hoy está generando problemas mentales en los usuarios

Cientos de miles de usuarios están al borde de la locura al no contar con las principales redes sociales.

 

TEPEACA, Emiratos Árabes.- 13 de marzo de 2019, conocido como el día más largo y deprimente de la humanidad actual, debido a que las principales redes sociales llevan horas sin funcionar, específicamente no sabemos cuántas pues esta redacción ha perdido las ganas de vivir.

Miles de personas son afectadas a lo largo y ancho del planeta, pues Facebook, Instagram y WhatsApp son y han sido pilares fundamentales de la base de la sociedad, prácticamente nos sentimos en la era de las cavernas, donde tenemos la necesidad de hablar con las personas que nos rodean, los memes y los gifts no circulan por las redes sociales, incluso hay gente que ha intentado suicidarse, pero no encuentra la manera de subirlo a sus redes y desisten.

El panorama es triste, ya que no sabemos en qué momento va a volver a sonar nuestro teléfono inteligente con la notificación de Facebook.

Escribo estas líneas desde la comodidad de mi máquina de escribir y será enviada por paloma mensajera con la ilusión de llegar a ustedes mis queridos lectores, prácticamente nunca hablo de mi en mis notas pero hoy la desesperación es grande, ya leí tres veces las instrucciones de un shampoo.

De todo corazón les deseo que esta caída no les afecte tanto, y piensen que mañana sera un mejor dia, lleno de memes, videos, y situaciones felices

 

Esta nota es con fines de Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *