Gerardo Hernández/Fake News
03/13/2019 , 6:00 am

FAKE | La ola de calor que vivimos en México es culpa de EPN

Al parecer la excesiva cantidad de productos para el cabello que usaba agrando el hoyo en la capa de ozono

 

CABO CAÑAVERAL, San Salvador el Mojado.- Científicos de de la Agencia Nacional Aeroespacial, se han dado a la tarea de investigar la situación climática que vivimos estos días de inmenso calor en el centro de la República y curiosamente se percataron que el centro de la misma se ubica sobre la Residencia Oficial de los Pinos.

Estos cambios se dieron durante el sexenio de nuestro querido Lord Peña, situación que se les hizo bastante raro, por lo que la NASA acudió al equipo de investigaciones de Tribuna Fake News para esclarecer el caso.

En entrevista exclusiva la Lic. Concepción Hernández ex jefa de imagen de la Presidencia de la República nos comento, que el equipo denominado “El copete presidencial” utilizaba técnicas muy específicas para lograr tener el tan famoso peinadito del ex primer mandatario de México.

“Las cantidades especificas de gel y laca para el cabello no las conocemos exactamente pero si puedo comentar que mínimo se utilizaban al mes 69 botes de gel y unos 80 o 90 botes de spray”.

Los resultados preliminares de ambos equipos pueden afirmar que el uso excesivo de estos productos principalmente los aerosoles, aumentaron en gran medida el agujero en la capa de ozono y es por ese agujero donde la mayoría de los rayos solares ingresan a territorio nacional, sumado a la gran cantidad de espejos que se colocaron dentro de las mansiones para ver siempre atractivo a nuestro entrañable Tlatoani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *