Foto: Lobos BUAP

Ernesto Romero
03/13/2019 , 4:46 pm

Morelia será complicado porque tienen entrenador nuevo: Francisco Palencia

A pesar de que el antagonista de este fin de semana ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla general; el director técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Francisco Palencia, reconoció que Monarcas Morelia será complicado porque tienen entrenador nuevo con la llegada de Javier Torrente.

Estos equipos se verán las caras este viernes 15 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Morelos, en duelo correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“El rival al que nos enfrentamos va a estar en casa, va a estar con su gente, no ha tenido los puntos que yo creo que tenían planeados, va a ser un rival bastante complicado para nosotros porque tienen entrenador nuevo (Javier Torrente), van a ir con toda la disposición y la intensidad para poder ganarse la confianza del técnico y eso hace a un equipo de Morelia, que a pesar de que también tiene mucha calidad, sea mucho más peligroso”, expresó.

Sn embargo la meta clara para este partido es clara, ganar a como dé lugar, para sellar de forma matemática la permanencia, sin importar lo que haga o deje de hacer Veracruz, que el próximo domingo estará visitando al León.

“Tenemos la intención de una vez quedar ya tranquilos con el tema del cociente y pensar en otras cosas, pero hasta que no suceda no podemos festejar, primero, porque creo que se debe de festejar cuando se logre cerrar la herida del cociente”, añadió.

De la misma forma anticipó que sin importar el resultado contra Morelia, otorgará unos días de descanso a sus dirigidos con motivo de la pausa por Fecha FIFA, para así encarar con todo el derbi poblano en contra de La Franja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *