puebla, libros, cultura, intercambio Fotografía: Especial (captura de pantalla de Youtube) No te pierdas del cambalache gratuito el 15 de marzo

Iris Maceda/ Tribuna Noticias
03/14/2019 , 1:21 pm

5 razones para asistir al siguiente cambalache de libros en Puebla

No te pierdas esta actividad gratuita

 

PUEBLA, Puebla.-  Los poblanos tendrán la oportunidad de disfrutar del intercambio y la lectura en el próximo cambalache de libros de la ciudad, busca tus textos en buen estado y lánzate por estas 5 razones para no perderte esta divertida actividad próxima a realizarse.

1.- Al asistir a un cambalache de libros tienes la oportunidad de intercambiar lo que ya leíste mil veces por nuevas historias de las que podrás enamorarte y releer una y otra vez.

2.- Ayudas a fomentar la lectura en una comunidad y brindas la oportunidad a otros de acceder gratuitamente a libros.

3.- ¡No sólo libros! Lo más interesante de esta actividad es que los cómics también pueden ser intercambiados, por eso si eres un fan o coleccionista de este material debes asistir.

4.- Es una gran oportunidad para conocer nuevas personas afines a tus gustos en libros, para platicar sobre algún autor o dar y recibir recomendaciones.

5.- Tirar lo que ya no quieres pero aún está en buen estado es una práctica que afecta tu economía y al medio ambiente, el cambalache promueve la reutilización para que siga siendo aprovechado.

Entonces ya sabes, puedes disfrutar de esta actividad gratuita este 15 de marzo de 14:00 a 17:00 hrs en el Centro deportivo de Fundación Sentido con dirección en calle Alfredo Toxqui #1306, Santa Cruz Buenavista.

¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *