(Fotografía: Captura de video)

Redacción
03/14/2019 , 10:04 pm

Autor de masacre en mezquita de Nueva Zelanda transmitió ataque por Facebook

Durante la grabación se aprecia cuando el autor del tiroteo entra al lugar y comienza a disparar en contra de los presentes

 

REDACCIÓN.- La policía de Nueva Zelanda admitió este viernes que se registraron “múltiples víctimas” en tiroteos en dos mezquitas durante las operaciones del viernes, y por lo menos un sospechoso resultó arrestado.

Se sabe que uno de los ataques que tuvieron lugar en la mezquita de Christchurch fue transmitido en vivo a través de la red social Facebook.

Durante la grabación se aprecia cuando el autor del tiroteo arriba a la mezquita, saca las armas de su auto, entra al lugar y comienza a disparar en contra de los presentes.

Por su parte la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, lamentó el viernes que su país vive uno de sus “días más oscuros”, a raíz de tiroteos que dejaron “múltiples víctimas” en dos mezquitas.

Resulta claro que este es uno de los días más oscuros de Nueva Zelanda. Claramente, lo que ha ocurrido aquí fue un acto de violencia extraordinario y sin precedentes”. La policía advirtió a los fieles que eviten las mezquitas del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *