cine, cultura,gratuito, fin de semana Fotografía: Especial (captura de pantalla Youtube) La historia del gato Danny puede ser disfrutada por chicos y grandes

Iris Maceda/ Tribuna Noticias
03/14/2019 , 1:51 pm

Cine| Disfruta de la proyección “Los gatos no bailan” en Puebla

Conoce esta historia para toda la familia

 

PUEBLA, Puebla.- Pasar tiempo con los más pequeños es parte fundamental del desarrollo y estabilidad del núcleo familiar, qué mejor que compartir la proyección de una película para disfrutar del fin de semana.

“Los gatos no bailan” es una película animada de 1997 que nos cuenta la divertida historia de Danny, un gato que sueña con ser una estrella del espectáculo en Hollywood, pero para lograrlo deberá pasar por varias aventuras y problemas pues sólo los humanos consiguen los grandes papeles de este difícil medio donde los animales maúllan o ladran pero no pueden bailar. Conoce cómo este minino y sus insólitos amigos logran romper con las barreras que se les interponen.

La función está abierta a todo público y sin duda la gran calidad de la animación y la destacada banda sonora, elogiada por críticos, será disfrutada por grandes y chicos, enseñando a los pequeños sobre la persistencia y esfuerzo para alcanzar sus sueños cuando las cosas en el mundo están establecidas, así como el valor de la amistad para convocar a la unión de fuerzas.

La cita es el 17 de marzo a las 16:30 hrs. en la Capilla del Arte con dirección en la calle 2 Norte # 6, colonia Centro, Puebla. La entrada es gratuita.

¡Asiste con toda tu familia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *