puebla, cultura, fotogrfía, nochedemuseos Fotografía: Especial (captura de pantalla Youtube) Más de 15 recintos culturales se preparan para recibir a los poblanos en la próxima Noche de museos

Iris Maceda/ Tribuna Noticias
03/14/2019 , 1:44 pm

Destaca Rodrigo Moya en la Noche de museos de Puebla

Aprovecha las actividades gratuitas y horarios extendidos de este evento

 

PUEBLA, Puebla.- La noche de museos es una actividad que propicia la visita de los centros culturales de la ciudad y te invita a participar en sus eventos. La exposición fotográfica de Rodrigo Moya es una de las exposiciones que debes aprovechar este fin de semana.

De origen mexicano Moya se educó en la profesión de reportero gráfico en la época de los años 50 y 60, cuando el país atravesaba por su fase de “desarrollo estabilizador”, modelo económico que ya comenzaba a mostrar sus fallas estructurales.

No debes perderte esta exposición de 200 impactantes fotografías de plata gelatina, que nos reflejan al México contradictorio, tumultuoso y noble que Moya presenció y fotografió por años, desde su labor de reportero en eventos sociales y de espectáculos a las protestas estudiantiles, sin nunca perder la sensibilidad para evidenciar lo social.

Camina con tu familia en las salas dedicadas a esta valiosa exposición y conoce la construcción de ese México moderno que nos explica mucho de nuestra actualidad.

La cita es este 16 de marzo desde las 10:00 a 22:00 hrs en el Museo Amparo, calle 2 sur #708 Col. Centro con entrada gratuita.

Para consultar más museos participantes en esta actividad visita las redes sociales de Noche de Museos Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *