Por medio de un comunicado la Cámara de Comercio en Pequeño (CANACOPE) informó que mediante asamblea ordinaria fue electo por unanimidad Arturo Fernández Tanús como nuevo presidente del organismo para el periodo 2019-2020 en sustitución de Erik Navarro Acevedo, quién ostentó el cargo desde el 2017. (Fotografía: Especial)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
03/14/2019 , 11:06 pm

Eligen a Arturo Fernández Tanús como nuevo presidente de la CANACOPE

Llega al cargo en sustitución de Erik Navarro Acevedo, quién ostentó el cargo desde el 2017

 

PUEBLA, Puebla.- Por medio de un comunicado la Cámara de Comercio en Pequeño (CANACOPE) informó que mediante asamblea ordinaria fue electo por unanimidad Arturo Fernández Tanús como nuevo presidente del organismo para el periodo 2019-2020 en sustitución de Erik Navarro Acevedo, quién ostentó el cargo desde el 2017.

Fernández Tanús participó en el proceso de renovación de dirigencia al encabezar la planilla “Desarrollo Integral del Comercio en Pequeño de Puebla” , misma que obtuvo el apoyo de los socios del organismo para representarlos en el periodo 2019-2020.

De acuerdo al comunicado el nuevo representante llevará a cabo tareas para impulsar el desarrollo de los las micro y pequeños comercios poblanos, por medio herramientas que permitan su crecimiento y consolidación.

Cabe recordar que de acuerdo a cifras del organismo, al cierre del 2018 se contaba con un padrón cercano a 5 mil establecimientos afiliados, lo que representó un crecimiento de por lo menos 42 por ciento en la afiliación.

La mayoría de los socios del organismo son establecimientos micro y pequeños, comercios tradicionalmente familiares ubicados en diversos puntos de la capital, aunque muchos de ellos cuentan con instalaciones en el primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *