Cuerpo, cadáver, homicidio, asesinato (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
03/14/2019 , 6:22 pm

Matan a dos hombres en las últimas horas en Tehuacán y Coxcatlán

Uno tenía heridas de arma punzocortante y el otro fue atacado a balazos

 

PUEBLA, Puebla.- En Tehuacán y en Coxcatlán municipios que se encuentran a una hora de distancia entre sí, en las últimas horas se reportaron los asesinatos de un joven de 20 años de edad y otro de 73, ambos están identificados. 

En el fondo de la barranca Las Vigas, a dos kilómetros de Tilapa, junta auxiliar de Coxcatlán, se localizó el cuerpo sin vida de Ernesto Altamirano Benítez, de 73 años de edad.

El occiso salió de su domicilio el 10 de marzo para realizar unas compras pero ya no regresó y desde ese día, comenzaron a buscarlo sin éxito. La noche del miércoles fue hallado en la barranca y se dio parte a las autoridades.

El hoy finado presentaba heridas de arma punzocortante en cabeza, tórax y una pierna, pero se desconoce el móvil de los hechos.

Por otra parte, en la calle Atlixco a la altura del número 1904 de la colonia Puebla, en Tehuacán, se encontró el cadáver de Bonifacio Martínez Florentino, quien fue atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Según los reportes oficiales, el occiso murió a consecuencia de impactos de bala en ambos costados del tórax. El ataque fue reportado en los primeros minutos de este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *