Imagen Ilustrativa (Fotografía Twitter) Imagen Ilustrativa (Fotografía Twitter)

Gerardo Hernández/Fake News
03/14/2019 , 6:00 am

Ni civiles ni militares, agentes de S.H.I.E.L.D. encabezarán la Guardia nacional los tres primero años

Ante el aumento de delincuencia el Gobierno Mexicano solicitó apoyo a reconocida institución.

 

San Bartolo el Grande.- En conferencia de prensa esta tarde El General Bartolomé del Campo, anuncio que la situación que se vive dentro de la República es alarmante, por tal motivo se hizo una selección de agencias de inteligencia que asesoren a la nueva Guardia Nacional de México.

Entre los participantes más destacados se tuvo la participación de la CIA de Estados Unidos, el MI6 de Inglaterra  y la Interpol, instituciones que no cumplieron con los estándares básicos solicitados por la 4T.

Al ver esto nuestros líderes militares recordaron que existe un grupo de hombres y mujeres que han dado la vida por salvaguardar nuestra seguridad, nos referimos a los valientes agentes de S.H.I.E.L.D.

Estos agentes se destacan por su  labor y son especialistas en técnicas de combate con y sin armas incluso algunos de ellos únicamente con un bastón pueden desarticular a cualquier cartel Mexicano”; Expresó el General del Campo.

En Palacio Nacional están a la espera por el arribo de los 64 heli carrier que “ya se compraron” para salvaguardar todo nuestro amado Territorio Nacional.

La identidad de su líder es confidencial pero muy pronto la paz y la seguridad volverá a nuestra ancestral tierra Azteca, el anuncio oficial se realizó por un video en vivo desde la página oficial de Facebook de los Pinos, el día de ayer 13 de marzo, pero como no hubo servicio, pues muchos se lo perdieron, lo que es entendible ya que se debe proteger la identidad de los agentes, afortunadamente Tribuna Fake News tuvo la exclusiva y tras varias revisiones de seguridad podemos compartirla con nuestros queridos lectores.

 

Esto es una Fake News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *