Foto: Pericos de Puebla


03/14/2019 , 3:04 pm

Pericos de Puebla se electriza en Nuevo Necaxa

El Club de Beisbol Pericos de Puebla llevó a cabo este jueves su primera clínica al interior de la entidad, teniendo como sede el estadio 10 de Diciembre de la localidad de Nuevo Necaxa.

Con la presencia de Alfonso López, vicepresidente deportivo, Ramón Ramírez, vocero oficial del Consejo de Administración, y Mario Valenzuela, gerente deportivo, la Novena Verde externó su compromiso de acercarse con sus seguidores en distintos puntos del estado de Puebla.

Humberto Montes de Oca, secretario del exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas, además de miembros del sindicato y la comunidad en general se mostraron agradecidos por el acercamiento que vivieron con el conjunto emplumado.

En la clínica estuvieron presentes el manager Enrique Che Reyes, así como los coaches Juan Carlos Canizales, Martín Enríquez, Leonardo Rodríguez y el preparador físico Leonardo José Rodríguez. De igual manera, se dieron cita los peloteros Mauricio Fuentes, Martín Sotelo, Félix Doubront, Mauricio Lara, Rodolfo Aguirre, Carlos  Chispa Gastelum, Jesmuel Valentín y Herlis Rodríguez.

Los niños que se dieron cita tuvieron la oportunidad de vivir un entrenamiento tal y como lo hacen sus ídolos del beisbol, además de tomarse fotos y obtener el autógrafo de su jugador favorito.

Con esta clínica, los Pericos de Puebla fortalecen su sociedad con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y la población de Nuevo Necaxa.

Visitan a Diablos Rojos

Los Pericos de Puebla iniciarán la serie de partidos amistosos cuando visiten a los Diablos Rojos del México, en el parque Fray Nano.

El primero de tres partidos entre estas novenas se llevará a cabo este viernes, a partir de las 19 horas. El sábado el juego será a las 16 horas. Mientras que el domingo la voz de playball se cantará a las 13 horas.

A partir del martes, los escarlatas pagarán la visita con serie también de tres juegos, a celebrarse en el parque Hermanos Serdán, a partir de las 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *