El Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Cultura y Turismo buscan fomentar una cultura de la inclusión, es por esta razón que en la siguiente edición del evento cultural “Noche de Museos” se incluirán a los principales barios de la ciudad de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Tribuna Noticias
03/14/2019 , 7:48 pm

Se unen barrios tradicionales de Puebla a la “Noche de Museos”

El evento se realizará el próximo sábado 16 de marzo y tomará en cuenta el “arte urbano”

 

PUEBLA, México.- El Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Cultura y Turismo buscan fomentar una cultura de la inclusión, es por esta razón que en la siguiente edición del evento cultural “Noche de Museos” se incluirán a los principales barios de la ciudad de Puebla.

(Fotografía: Agencia Enfoque)

El evento se realizará el próximo sábado 16 de marzo, a diferencia de la edición anterior, en este año se ha incrementado el número de recintos participantes a 42, de los cuales 18 corresponden a la red de museos del estado y 24 son independientes.

Entre los escenarios que por primera vez se incluyen dentro de los recorridos se encuentran: El Calvario Puebla, el Panteón Municipal  y el Rincón Histórico del Barrio del Artista.

Además, el Colectivo Turístico Interdisciplinario realizará un recorrido para visitar los barrios de Analco, La Luz y El Alto, el cual partirá de la Iglesia del Barrio de Analco y tendrá como objetivo apreciar los distintos murales que han realizado artistas urbanos en colaboración con la promotora cultural “La Rueda”.

Redacción: Adrián Ortuño Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *