Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Fake News
03/14/2019 , 8:00 pm

Taquitos al pastor ¡Aumentan el desempeño sexual!

¡Este suculento manjar puede ayudar a tu matrimonio!

 

CHILPANCHINGO, Tlatlacuitepec.- Excelente noticia para los amantes de los taquitos al pastor al parecer el consumo regular de este platillo, provoca en los hombres erecciones más duraderas y fuertes.

Las investigaciones de la Dra. Vanessa Zenón, miembro activa de la sociedad Guatemalteca de Sexología y Reproducción afirman que los contenidos calóricos de los taquitos al pastor pueden aumentar el desempeño en los hombres durante el acto sexual.

Los nutrientes y la combinación de los elementos naturales de los famosos tacos, podrán hacer que pases noches y noches completas de “pasión” siempre y cuando los pidas con todo y con salsa de la que pica, porque si no, no tendrás los resultados necesarios.

La Dra. Zenón asegura que la combinación de cebolla con la salsa que pica te dará efectos similares a las del mejor afrodisíaco.

Los taquitos son fuente proteínas, carbohidratos y almidones que ocupan el tercer grupo de la pirámide nutricional, estos aportarán colesterol bueno, LDL que ayudará a la circulación y logrará una excitación en las neuronas, estimulando la hipófisis y así mismo provocando una excitación hormonal”.

 

En Tribuna Fake News, no jugamos cuando de salud se trata, y es por eso que todo el equipo que conformamos esta edición, rigurosamente consumiremos de 5 a 8 ordenes diarias de taquitos, con salsa de la que pica.

 

Esto es una Fake News

1 comment

Get RSS Feed
  1. Angeles

    jijiji

    no paro de reír

    Le voy a dar a mi marido de desayuno, comida y cena tacos al pastor……………..

    Los amo, pero vuelvo a lo mismo en su Facebook no hay nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *