Cuerpo, cadáver, homicidio, asesinato (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
03/15/2019 , 4:59 pm

Arrojan cadáver embolsado de una mujer a un lado de la México-Tuxpan

El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez minutos antes de las 13 horas

 

PUEBLA, Puebla.- A un costado de la autopista México-Tuxpan, en el tramo correspondiente a Tihuatlán-Huauchinango, fue encontrado el cadáver embolsado de una mujer que fue ejecutada y que no ha sido reconocido.

El hallazgo se reportó la mañana de este viernes en el kilómetro 179+400, a un costado del paso vehicular y oculto entre la hierba crecida de la zona, según los informes policiacos preliminares.

A la zona arribaron policías municipales, así como elementos de la Policía Federal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, con apoyo de peritos.

Sin proporcionar más datos sobre el hecho, se sabe que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez minutos antes de las 13 horas, y que permanece registrado como desconocido.

De manera extraoficial, trascendió que el cuerpo estaba depositado en bolsas para basura sujetadas con cinta para embalar y que, al parecer, presentaba varios impactos de bala.

Se espera información oficial en el transcurso del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *