Balean a conductor que salía de un estacionamiento en el centro de Puebla Fotografía: Agencia Enfoque

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
03/15/2019 , 1:53 pm

Balean a conductor que salía de un estacionamiento en el centro de Puebla

PUEBLA, Puebla.- Al salir de un estacionamiento, un sujeto disparó en tres ocasiones contra el conductor de un automóvil Aveo de color gris y placas de Morelos, dejándolo herido de gravedad. Los hechos ocurrieron este viernes en la 12 Oriente entre 4 y 6 Norte.

De acuerdo con los reportes policiacos, el lesionado acudió a una diligencia de tipo familiar en los juzgados de la 12 Oriente y 4 Norte, acompañado de sus padres.

Minutos antes del mediodía, Marco Antonio Ascencio, de 45 años de edad, recibió tres balazos (cabeza, hombro y tórax), a manos de un sujeto que le disparó a través de la ventanilla del conductor.

El responsable escapó corriendo del lugar y en la 8 Poniente –según testigos-, abandonó una sudadera gris, una gorra negra y una pistola tipo revólver, para abordar una camioneta que pasó a recoger y en la que escapó hacia el Bulevar 5 de Mayo.

Los indicios fueron embalados por las autoridades para la investigación correspondiente.

En el lugar del ataque, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, maniobraron durante varios minutos para estabilizar al lesionado, que presentaba una abundante hemorragia.

Posteriormente, lo trasladaron en la ambulancia PUE-280 al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reporta delicado.

Extraoficialmente se informa que la policía logró detener a una persona, pero el reporte inicial indica que se trató de un solo atacante y que este se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *