Víctor Ángel N., robo, AT&T, Villas San Alejandro, Xonacatepec (Fotografía: Especial)

Redacción
03/15/2019 , 7:17 pm

Cae probable responsable de atraco a sucursal de telefonía móvil en Villas San Alejandro

El aseguramiento fue realizado por oficiales del Sector Uno que identificaron la unidad en la que huyó el supuesto delincuente

 

PUEBLA, Puebla.- La Policía Municipal detuvo en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec a Víctor Ángel N., de 31 años de edad, por su probable participación en un robo a comercio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión un atraco en una sucursal AT&T ubicada en bulevar Norte y avenida 15 de Mayo, en la colonia Villas San Alejandro.

Taxi, robo, AT&T, Villas San Alejandro, Xonacatepec

(Fotografía: Especial)

De acuerdo con información recabada por la autoridad, los probables responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo taxi tipo Matiz.

Derivado de la activación de los protocolos de búsqueda ininterrumpida, oficiales del Sector Uno detectaron la referida unidad en avenida Cristóbal Colón y calle Chincheta, donde se procedió al aseguramiento del taxi y la detención del conductor, quien posiblemente participó en el ilícito.

El indiciado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra recabando los elementos de prueba y será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *