Convierten vida de Chico Che en obra de teatro (Fotografía Facebook) Convierten vida de Chico Che en obra de teatro (Fotografía Facebook)

Redacción/ Tribuna Noticias
03/15/2019 , 7:49 pm

Convierten vida de Chico Che en obra de teatro

En la obra, con duración de dos horas, los asistentes conocerán la razón por la cual el talentoso cantautor usaba overol

 

REDACCIÓN.- El miércoles pasado, Roberto Carlos Hernández, hijo del músico tabasqueño Chico Che, informó que la obra teatral “Gracias a la vida”, basada en la vida de su padre, se estrenará el próximo 7 de abril, en el marco del 30 aniversario de su fallecimiento.

El productor adelantó que la obra tendrá una duración de dos horas, en la cual los asistentes conocerán la razón por la cual el talentoso cantante usaba overol, así como el origen de su sobrenombre.

Chico Che chico dijo que la obra será musicalizada: “La gente va a poder escuchar lo que era su música  en vivo”. Sin embargo, no dio a conocer quién será el actor que tome el papel del famoso compositor.

De igual forma, señaló que en el marco del 30 aniversario luctuoso de Francisco José Hernández Mandujano, nombre verdadero del artista homenajeado con la obra, una conocida casa productora musical realizará un material discográfico, con material grabado en vivo, que llevará por nombre “Chico Che y La Crisis en vivo”.La madre del niño agredido no podrá acercarse a él a menos de 200 metros durante un periodo de seis meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *