Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Fake News
03/15/2019 , 6:00 am

¡Cumplen 11 meses de novios, y le regala un Ferrari!

Insólito regalo recibió esta chica al cumplir 11 meses de noviazgo.

 

EMIRATOS ARABES, Guanajuato.- Guanajuato nuevamente está en la mira nacional debido a que sus acaudalados ciudadanos, gracias a la intervención de turistas Elite, pueden como en este caso dar regalos increíblemente sorprendentes.

No es broma la pequeña María de 22 añitos de edad, el día de ayer recibió por parte de su enamorado novio, ni más ni menos que un Ferrari, así como lo puedes leer, prueba del amor fehaciente entre ellos.

Esta historia de de amor comenzó como todos en los pasillos de una universidad, donde sus miradas se cruzaron y algunos dicen que fue “amor a primera vista” al principio todo fue un juego y comenzaron a ser grandes amigos, aunque la llama del amor poco a poco se encendia.

Es hoy que María puede disfrutar de su Ferrari edición limitada, con una capacidad de 64 Gb, llena de todas las canciones y fotografías que han acumulado a lo largo de estos hermosos 11 meses.

De parte de todo el equipo de Tribuna Fake News, les enviamos nuestra más sincera felicitación, deseándoles de corazón, que tengan una vida llena de sueños y anhelos, obviamente que en 11 meses más, puedan llenar una memora USB de 128 Gb, llena de recuerdos.

 

 

Esto es una Fake News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *