Foto: Diablos Rojos


03/15/2019 , 11:26 pm

Diablos toma ventaja en serie de pretemporada ante Pericos de Puebla

Los Diablos Rojos del México se impusieron por pizarra de 6-5 a los Pericos de Puebla en el estadio Fray Nano, en el primer juego de pretemporada de los emplumados, rumbo a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman, quien lanzó por espacio de tres entradas, y le siguieron al relevo Yu Katayama, Omar Espinoza, Ryan Luna, Sasagi Sánchez, Benny Suárez y Giovanni Soto, cada uno de ellos con labor de un episodio.

Los escarlatas tomaron ventaja en la segunda entrada luego de una rola de Emmanuel Ávila hacia segunda base que mandó a Iván Terrazas a timbrar el plato, además de un hit de Ricardo Valenzuela al jardín central que mandó a Jesús Fabela a home.

Fue en el cuarto episodio cuando cuando los Diablos colocaron la pizarra 4-0 a su favor, tras un sencillo de Emmanuel Ávila al jardín central que le dio carrera a David Vidal y un imparable productor de Ricardo Valenzuela.

La ofensiva de los Pericos de Puebla reaccionó en el octavo rollo con un rally de cinco carreras para darle la vuelta al juego, comandado por un doble de Mitchell Marincov que produjo anotaciones para Oscar Sanay y Alberto Carreón, doblete de Danny Ortiz al jardín izquierdo que mandó a Jesmuel Valentín y Marincov a timbrar el plato, y finalmente otro doble productor de Miguel Guzmán que le dio carrera a Ortiz.

Sin embargo, los locales se llevaron el triunfo en el noveno capítulo cuando un wild pitch le dio la carrera del empate a Rigoberto Terrazas y finalmente Miguel Ojeda Jr. anotó para la victoria.

Este sábado el equipo emplumado afrontará su segundo juego de pretemporada en el estadio Fray Nano contra los Diablos Rojos del México a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *