El PAN esta unido y sumando, asegura Marko Cortés en Puebla Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
03/15/2019 , 12:33 pm

El PAN esta unido y sumando, asegura Marko Cortés en Puebla

PUEBLA, Puebla.- En el PAN de Puebla se vive una nueva realidad, las circunstancias han cambiado pero los panistas de corazón y convicción estamos aquí, echados para adelante, unidos y sumados, aseguró el presidente nacional del partido Marko Cortés, quien visitó la entidad para llevar a cabo un encuentro con dirigentes municipales y el candidato al gobierno del estado, Enrique Cárdenas.

Al ser cuestionado sobre la situación que vive el partido particularmente las renuncias de funcionarios como el secretario general Salvador Escobedo o la salida de diputados locales de la bancada blanquiazul; el dirigente reconoció que en el proceso electoral pasado se construyó una realidad “más allá” del propio partido, en la que se incluyó a integrantes de otras fuerzas y, a quienes ahora, “no conviene” continuar en el proyecto del PAN.

Cortés habló sobre la impugnación interpuesta en contra del proceso interno de designación de candidato y dijo, se trató de una acción que “pretende dividir al partido” pero que no procederá, pues se mostró confiado en que la decisión del Tribunal Electoral le dará la razón al partido.

En este sentido insistió que los panistas poblanos se han unido en torno a la figura de Enrique Cárdenas. Además adelantó que este viernes sostendrá una reunión preparatoria con presidentes y secretarios de comités municipales y el propio Cárdenas, para hacer equipo y comenzar a trabajar de manera conjunta.

Informó que el registro de su candidato se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo a las 13 horas.

El representante manifestó que la garantía de triunfo para el partido la pueden dar solo los poblanos, que ya habían decidido quién los gobernaría; por ello confió en “la inteligencia de los ciudadanos” y destacó que la apuesta es a que los poblanos frenen el retroceso que se evidencia en la administración morenista de la capital, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *