Fotografía: twitter @Capital_21

Redacción
03/15/2019 , 1:15 pm

En CDMX, ponen a disposición cuatro nuevos kioscos de la Tesorería

Los ciudadanos pueden realizar pagos de manera fácil, cómoda, sencilla, rápida y segura

 

Por Karen Rosas

 

PUEBLA, México.– En CDMX, ponen a disposición cuatro nuevos kioscos de la Tesorería en los cuales los ciudadanos pueden realizar pagos de manera fácil, cómoda, sencilla, rápida y segura.

La secretaria de Administración y Finanzas de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter, @Finanzas_CDMX, que los nuevos kioscos de la Tesorería se encuentran en:

1.    La Villa, en prolongación calzada de los Misterios número 62, en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero

2.    Aragón, localizado en Puerto Cádiz 42, colonia Héroes de Chapultepec, demarcación Gustavo A. Madero.

3.    Plaza Elizondo, situado en avenida Ejército Nacional 963, colonia Irrigación, alcaldía Miguel Hidalgo

4.    Puerta Condesa, ubicado en Insurgentes Sur número 453, en la colonia Hipódromo Condesa, demarcación Cuauhtémoc.

Los pagos que pueden realizar los ciudadanos son predial vigente y vencido, agua vigente, tenencia, licencia de conducir y Permiso (nueva, renovación o reposición), derechos de trámites vehiculares, derechos del Registro Civil, impuesto sobre Nóminas, infracciones de tránsito con folio y multa por verificación extemporánea entre otros.


 

Otros trámites

 

De igual forma se pueden realizar otros trámites como: copias certificadas de nacimiento, matrimonio y defunción de 1900 a la fecha, solamente personas registradas en la Ciudad de México, constancia de no existencia de registro de Inhabilitación de la Contraloría General de la CDMX, certificaciones de pago y constancias de adeudo del Impuesto Predial.

Los métodos de pago pueden ser en efectivo, con tarjeta de crédito o débito. En caso de realizar pago con tarjeta deben presentar una identificación oficial ya sea IFE o INE, pasaporte o cedula profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *