Parte del logo del IMSS en el Hospital San José, en la ciudad de Puebla. Parte del logo del IMSS en el Hospital San José, en la ciudad de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen ilustrativa)

Redacción
03/15/2019 , 2:23 pm

En la nueva etapa del IMSS habrá clínicas de tiempo completo

El director del organismo se compromete a reducir las quejas ciudadanas ante la CNDH

 

Por Karen Rosas

 

PUEBLA, México.- En la nueva etapa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), habrá clínicas de tiempo completo, servicio nocturno, atención médica domiciliaria y telemedicina.

Asimismo, el director del organismo Germán Martínez, compartió en su cuenta de twitter que se compromete a reducir el número de quejas ciudadanas contra el IMSS en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Las mejoras en el IMSS tienen como finalidad dar un mejor servicio de salud, dando una atención inmediata, para transformarse en el medio y precisar la nueva política de sanidad incluyente que desarrolla la Secretaría de Salud (SSA).

Por lo que Martínez resaltó que el Programa IMSS-Bienestar está inspirado en el programa IMSS-Coplamar (Coordinación del Plan Nacional de Zonas Deprimidas y Grupos Marginados), que operó durante el sexenio de José López Portillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *