Parque de béisbol Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla. PUEBLA, Pue., 07 Marzo 2019.- Trabajos de remodelación en el estadio Hermanos Serdán para la próxima temporada de pericos de Puebla. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanécatl / Tribuna Noticias
03/15/2019 , 6:07 pm

Estadio Hermanos Serdán, con problemas de alumbrado

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes ya interviene para resolver las complicaciones

 

PUEBLA, Puebla.- Luego de que se dio a conocer que el Gobierno del estado mantenía un adeudo por 2.8 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este viernes el titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Antonio Peniche García, informó que el parque de béisbol Hermanos Serdán también enfrenta complicaciones en cuanto al alumbrado.

Indicó que la mayor de ellas está relacionada con el funcionamiento de un “aparato” que es utilizado para el suministro de energía en el estadio y agregó que la dependencia a su cargo ya interviene para resolver este problema.

 

Sobre el estado de las luminarias de la Vía Atlixcayotl, cuyo funcionamiento estuvo suspendido por más de cinco meses, Peniche García recordó que la mayoría de ellas ya volvieron a funcionar de manera normal y aquellas que aún presentaban “problemas técnicos” serán reparadas en el transcurso del día.

Asimismo, confirmó que este mismo viernes quedará liquidado el adeudo por 2.8 millones de pesos ante la CFE y se firmará el contrato para que el suministro de luz se realice como debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *