Alejandro Armenta, precandidato del Morena al Gobierno de Puebla. Alejandro Armenta, precandidato del Morena al Gobierno de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Liliana Tecpanécatl / Tribuna Noticias
03/15/2019 , 5:46 pm

Fernando Manzanilla recomienda a Armenta Mier ponerse “una bolsa de hielo en la cabeza”

Si tiene pruebas de un supuesto apoyo de la SGG a Barbosa Huerta, que las presente a las autoridades correspondientes, pide el titular de la SGG

 

PUEBLA, Puebla.- Si Alejandro Armenta tiene pruebas de que desde la Secretaría General de Gobierno (SGG) se desvían recursos para apoyar el proyecto de Luis Miguel Barbosa Huerta, que las presente ante las autoridades competentes, señaló el titular de dependencia, Fernando Manzanilla Prieto.

El funcionario estatal pidió al precandidato al Gobierno del estado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se ponga “una bolsa hielo en la cabeza” y, entre risas, comentó que le sugeriría “un té de manzanilla”, sin embargo, eso podría ofenderle.

Agregó que entiende que todos los actores políticos están actuando bajo una lógica de “dimes y diretes”, pero insistió en que si Armenta tiene pruebas de sus dichos, los sustente y en caso de ser ciertos, la ley debe aplicarse sobre quien sea, sin ninguna clase de distingos.

 

Manzanilla Prieto señaló que, por el momento, su atención está focalizada en generar en Puebla un clima de gobernabilidad y paz social, además de que una de sus prioridades será garantizar que la próxima jornada electoral se realice con total transparencia, orden y certidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *