Para practicar un aborto en el IMSS deberás llevar un proceso de 11 meses

Gerardo Hernández/Fake News
03/15/2019 , 7:35 pm

Para practicar un aborto en el IMSS deberás llevar un proceso de 11 meses

La paraestatal proporcionará este servicio después de minucioso estudio.

 

CLÍMAX, Rusia.- En vista de la creciente demanda e inseguridad que genera la practica clandestina del aborto en México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se ha pronunciado y agregado a su lista de servicios médicos la práctica del aborto.

Este será un procedimiento muy sencillo, debido a que estará abierto a derechohabientes y no derechohabientes, simplemente deben llevar un proceso técnicamente sencillo y al cabo de 11 meses, podrán realizarse el tan esperado aborto.

Aunque la dirección general de la paraestatal, no especifico el procedimiento final, “más o menos” nos comentaron que los pasos a seguir, son básicamente visita al médico familiar, visita al médico especialista, regreso al médico general, exámenes generales, regreso a especialidades, interconsulta con psicología, pasar al departamento jurídico, de vuelta al médico familiar, integración con el especialista, anexo a lista de espera, análisis clínicos generales, última revisión con el especialista, análisis pre operatorios, fecha de internación, y finalmente practica del legrado.

Como podemos apreciar, es relativamente sencillo, únicamente es tener un poco de paciencia, aunque advierten autoridades del sector salud, que por la demanda de este servicio el tiempo de espera se puede llegar a duplicar, porque ya cuentan con una lista bastante amplia en las clínicas medico familiares de todos los Estados

1 comment

Get RSS Feed
  1. Angeles

    ji ji ji, entonces ya para que……………………………mejor que cooperen para el bautizo

    Al principio no supe bien que pex, pero ya cuando vi que era de chiste llore y reí al mismo tiempo.

    Puedo encontrar esta información en Facebook? Por que aca no se como compartirla y tengo dos amigas que les caerá muy bien.

    Super Divertido felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *