Un joven que formaba parte del staff técnico de un luz y sonido, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica durante los preparativos de una fiesta de XV años en el municipio de San Matías Tlalancaleca. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
03/15/2019 , 9:22 pm

Muere electrocutado cuando instalaba sonido para fiesta de XV años en Tlalancaleca

De manera accidental tocó los cables de energía eléctrica

 

PUEBLA, Puebla.- Un joven que formaba parte del staff técnico de un luz y sonido, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica durante los preparativos de una fiesta de XV años en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

La tarde de este viernes en la primera sección del municipio el sonido llamado “Manhattan”, llegó a instalar su equipo de audio e iluminación, pues fue contratado para la celebración del cumpleaños de una joven.

Los primeros reportes dieron a conocer que Mauricio Huesca Mino, de 32 años de edad, se encontraba instalando parte de la estructura del equipo cuando de manera accidental tocó los cables de energía eléctrica y se electrocutó.

El trabajador quedó inconsciente en el lugar ante la mirada de la familia y algunos invitados del festejo quienes solicitaron apoyo de una ambulancia.

Llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes trataron de salvar la vida al varón, sin embargo, ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal también llegó al sitio para acordonar la zona, no obstante, la gente impidió su trabajo y no permitieron que el personal de la Fiscalía General llevara a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *