La madrugada de este viernes, personal del Ministerio Público apostado en Teziutlán, concluyó las diligencias del levantamiento de cadáver de una mujer de la tercera edad, que murió tras un asalto. (Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen Ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
03/15/2019 , 6:29 pm

Sexagenaria muere de un infarto durante asalto a una zapatería en Teziutlán

Los delincuentes entraron a robar y amarraron a la encargada a una silla, sin embargo, de la impresión le sobrevino un infarto y falleció

 

PUEBLA, Puebla.- La madrugada de este viernes, personal del Ministerio Público apostado en Teziutlán, concluyó las diligencias del levantamiento de cadáver de una mujer de la tercera edad, que murió tras un asalto.

Aproximadamente a las 2:50 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de una zapatería ubicada en el Centro del municipio de Ayotoxco de Guerrero.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al local de la zapatería Dos Hermanos, ubicado en Calle Hidalgo número 308, y al ingresar al lugar encontraron el cadáver de una mujer.

La occisa fue identificada como Ángel Hernández Vázquez, quien contaba con 63 años de edad.

Según reportes extraoficiales, los delincuentes entraron a robar y amarraron a la encargada a una silla, sin embargo, de la impresión le sobrevino un infarto y falleció; las autoridades han descartado que muriera a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *