Sujetos matan a un hombre tras rafaguear un auto en Ciudad Serdán Fotografía: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
03/15/2019 , 10:32 am

Sujetos matan a un hombre tras rafaguear un auto en Ciudad Serdán

PUEBLA, Puebla.- Sujetos desconocidos mataron a un varón tras rafaguear un automóvil, que al parecer es de una empresa de seguridad y custodia, en ciudad Serdán. El chofer, según los primeros reportes, resultó lesionado.

Alrededor de la 1:40 de la madrugada de este viernes, en el agroparque industrial Rancho Nuevo, en Jesús Nazareno, población del municipio de referencia, se localizó un Tsuru de color blanco con matrícula P34-APZ que presenta varios impactos de bala en la carrocería.

Andrés Gutiérrez Cortés, de 29 años de edad, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, que además confirmaron el deceso de otra persona identificada como Alexis N., cuyo cuerpo fue encontrado en el asiento trasero del automóvil.

El occiso presentaba heridas de bala en tórax y espalda. Trascendió que el ataque se perpetró con armas de grueso calibre, sin embrago, las investigaciones se están llevando a cabo.

Personal del Ministerio Público de Ciudad Serdán, con peritos y agentes ministeriales, llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y la recolección de indicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *