Fotografía: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
03/16/2019 , 11:58 am

Motociclista muere al salir proyectado por pasar un tope con exceso de velocidad en Cholula

PUEBLA, Puebla. – La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula, con saldo de una persona muerta. Se trató de un motociclista que se “voló” un tope y salió proyectado.

Jaime Carcaño, conducía una motocicleta Harley Davidson con exceso de velocidad, sobre la calle 17 Poniente, cuando entre la 5 y 7 Sur, se pasó un tope y perdió el control. Terminó por impactarse con fuerza en un poste de concreto, propiedad de la CFE.

Los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos confirmaron el deceso del motociclista, que sufrió un severo golpe en la cabeza. Su cuerpo quedó tirado a la altura del domicilio marcado con el número 524.

El occiso contaba con 37 años de edad; según los cuerpos de emergencia, laboraron con él con la intención de reanimarlo pero no lo lograron, así que dieron parte a personal de la Fiscalía General para que se hiciera cargo de las diligencias.

Agentes de Tránsito Municipal de San Pedro Cholula, que atendieron el percance, no pudieron determinar si el occiso estaba bajo el influjo del alcohol o si la causa del percance sólo fue el exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *