El policía Luciano Reyes Juan Cuatlal, de 33 años de edad, se encuentra desaparecido desde la semana pasada. El policía Luciano Reyes Juan Cuatlal, de 33 años de edad, se encuentra desaparecido desde la semana pasada. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
03/18/2019 , 2:48 pm

Reportan desaparición de un policía estatal de Puebla

La última vez que se supo de él se dirigía a bordo de su automóvil a su centro de trabajo en el municipio de Huejotzingo

 

PUEBLA, Puebla.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se encuentra desparecido y es buscado por su familia y amigos.

El uniformado responde al nombre de Luciano Reyes Juan Cuatlal, de 33 años de edad, y fue visto por última vez la semana pasada.

Versiones extraoficiales indicaron que el efectivo desapareció cuando se dirigía a bordo de su automóvil a su centro de trabajo en el municipio de Huejotzingo, y desde entonces no se sabe de su paradero.

Asimismo, trascendió que la unidad en la que se trasladaba habría sido localizada en la zona del municipio de San Pedro Cholula, pero hasta el momento la SSP no ha proporcionado mayor información.

Su familia y conocidos han comenzado a difundir en redes sociales una ficha con su imagen donde piden apoyo a la ciudadanía que tenga información sobre su paradero los contacte telefónicamente.

El policía Luciano Reyes Juan Cuatlal, de 33 años de edad, se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *