Vecinos de la colonia El Salvador detienen y exhiben a un hombre por robar Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
03/18/2019 , 6:29 am

Vecinos de la colonia El Salvador detienen y exhiben a un hombre por robar

PUEBLA, Puebla.- La noche del domingo un presunto delincuente fue detenido, golpeado y exhibido por vecinos de la colonia El Salvador, ubicada al Oriente de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 11 Oriente donde un grupo de personas sometió a un sujeto a quien lo señalaron de haber entrado a una casa para robar.

Los habitantes del domicilio pidieron apoyo a sus vecinos, quienes salieron a la calle y lograron detener a uno de los delincuentes.

Al detenido lo amarraron a un poste de concreto y le colocaron una cartulina blanca donde le plasmaron la fecha y el mensaje de “Me agarraron por ratero, me meto a las casas”.

Al presunto asaltante lo interrogaron y también le tomaron fotografías y videos que divulgaron en redes sociales, para que posibles víctimas lo reconocieran.

Se supo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes habrían rescatado al sujeto y después ponerlo a disposición del ministerio público.

Los vecinos de la colonia El Salvador se mantienen en alerta, ya que los robos a casa habitación y transeúntes han ido en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *