Gerardo Hernández/Fake News
03/19/2019 , 2:00 pm

Mexicanos que sepan diferenciar entre el cilantro y el perejil no deberán cursar la preparatoria

Este problema ancestral, deberá ser erradicado antes de 10 años exclamo la SEP.

 

CHULAVISTA, ¿Cuántas veces te mandaron por el mandado y tu mama, claramente te dijo “me traes cilantro”… y corte B, llegabas con un hermoso racimo de perejil?

Esta situación ha causado graves problemas familiares a l principal núcleo de la sociedad Mexicana, ya que es tema de discusión, maltrato, o incluso hay quienes han sido desheredados, por el simple hecho de traer perejil, cuando te pidieron cilantro; ¡Hay veces que dudamos que incluso las jefas de familia, puedan diferenciar entre estas dos plantas catalogadas como “destruye infancias”.

Es por eso, que la Secretaria de Educación Pública ha lanzado una convocatoria, para condonar la educación básica, a los jóvenes que puedan y tengan el “don” de reconocer entre estas dos singulares plantas, incluso les ofrecerá empleo, capacitación y viajes por toda la república, para que puedan compartir este don con la sociedad.

Mucho de esta situación, pensamos que es debido a que al actual Secretario de Educación, cuentan las malas lenguas, perdón fuentes confiables, su esposa lo mandó la semana pasada a comprar cilantro para hacerle una salsita a AMLO y ¿Qué creen?, le trajo perejil, situación que dejos sorprendido al Primer Mandatario de México, (quien seguramente tampoco supo la diferencia, pero mejor se quedo callado y dejo morir a su compa).

Así, que si tu sabes la diferencia entre estas dos plantas, no seas malo inscríbete y ayuda a nuestro gabinete de la 4T, por que siguen visitando mercaditos en busca de la planta correcta.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Connie

    Parece broma…..pero es verdad, hay muchas personas que no saben diferenciar entre uno del otro jajajajaja ….bien por la nota….!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *