Regidores de Morena cierran filas en apoyo a Miguel Barbosa Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
03/19/2019 , 11:17 am

Regidores de Morena cierran filas en apoyo a Miguel Barbosa

PUEBLA, Puebla.- Los regidores de Juntos Haremos Historia en el Cabildo Poblano, cerraron filas con el candidato oficial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa y exhortaron a la militancia, así como a los participantes que contendieron por la designación, a la unidad y reconciliación.

En conferencia de prensa, Edson Cortés Contreras, Rosa Márquez Cabrera y Marta Ornelas Guerrero, señalaron que es tiempo de rectificar el camino, cerrar filas y aprovechar la oportunidad histórica de convertir el estado y la ciudad en “un mejor lugar para vivir, justo, equitativo y próspero”.

A este llamado también se unió Roberto Eli Esponda Islas y Eduardo Covián Carrizales, aunque no estuvieron presentes, según citó Cortés Contreras.

En este sentido, Edson Cortés consideró que en el proceso interno de este lunes no hubo vencedores ni vencidos, sólo una transición normal que debe culminar en la suma de voluntades.

Lo único que hay ahora es un proyecto que promete convertir a Puebla en un actor relevante de la cuarta transformación y por lo que millones de mexicanos apostaron a futuro. Es tiempo de rectificar el camino y cerrar filas y convertir a nuestro estado y ciudad en un mejor lugar para vivir”.

Por su parte, sobre la molestia del senador Alejandro Armenta Mier, quien compitió por la posición y salió antes de una rueda de prensa en la ciudad de México, lo llamaron para sumarse al proyecto pero también a todos los que no estuvieron en esta etapa con Barbosa Huerta.

Hacemos un llamado a todos los militantes y simpatizantes para que juntos salgamos a luchar para que el próximo gobernador sea Luis Miguel Barbosa y construyamos la cuarta transformación en Puebla”:

Al final, subrayaron que el proyecto político por la 4T generará “enormes beneficios al estado”, ya que Miguel Barbosa es un “ejemplo” de tenacidad y de lucha ante la adversidad y la injusticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *