Gerardo Hernández/Fake News
03/20/2019 , 6:00 am

AMLO, lanzará consulta para vender o no el Popocatépetl

PUEBLA, Puebla.-  En su conferencia nocturna el Primer Mandatario de México, anuncio que la próxima semana se llevará a cabo otra de sus famosas consultas populares, en esta el tema, será la venta del volcán Popocatépetl.

La venta no será, por los recientes sustitos que el coloso ha brindado a la sociedad, si no porque dentro de su plan de austeridad, el mantenimiento de la majestuosa erección natural, no está contemplado, y en sus propias palabras “Es un volcán que no tiene ni Obama”. Muy probablemente el coloso también sea enviado a los Estados Unidos de Norte América, para volverse una atracción natural en Hawaii.

El tema está sobre la mesa, ya que sabemos que el Volcán está conectado al Iztaccíhuatl y probablemente ambos se vayan en paquete, grupos opositores a la 4T nos refieren, que la verdadera causa de la venta no es el gasto que genera, las exhalaciones del coloso, si no que el actual presidente, trató de aventar al cráter a la mafia del poder, y como  el volcán no los aceptó el titular del ejecutivo, lo tomo personal.

“Vamos a vender el volcán, por que el gasto que genera la limpieza de sus exhalaciones, así como el seguimiento que se le da al mismo en incosteable para el pueblo Mexicano; no podemos tener un volcán Fifí en un país de pobres, no podemos tener un coloso más arriba del Presidente y es un volcán que ni Obama tiene, construido con fondos públicos, lleno de corrupción y mafia del neoliberalismo, ese dinero será entregado directamente al pueblo, porque no habrá volcanes ricos en pueblos pobres; me canso ganso”.

La encuesta, se llevara a cabo los días 25 y 26 en los Estados de Puebla, Tlaxcala, DF  Monterrey y Guadalajara y para participar solamente deberás llevar una carta de 26 cuartillas, manifestando tu interés por vender o no el volcán.

Esto es una Fake News

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *