Tribuna Noticias

Tribuna Noticias
03/20/2019 , 9:00 pm

Encuentran el cuerpo de un niño en un refrigerador, en Morelos

Al parecer fue asesinado por sus tíos, quienes lo reportaron como desaparecido en noviembre de 2018

 

PUEBLA, Puebla.- El cuerpo carbonizado de un niño de cuatro años de edad fue encontrado dentro de un refrigerador en el municipio de Jiutepec, Morelos, tras una investigación de las autoridades locales.

De acuerdo con medios morelenses, el pequeño y su hermano fueron abandonados por su madre el pasado mes de septiembre, por lo cual sus tíos Karina Guadalupe N. y Arturo N. se hicieron cargo de su tutoría.

En el mes de noviembre los tíos del menor denunciaron un supuesto secuestro que habría ocurrido durante un paseo familiar en la colonia La Joya, debido a esto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, a los pocos días, el hermano del menor “desaparecido” habló con su abuela para contarle una historia diferente a la presentada ante las autoridades.

Según el testimonio del infante, su tío habría agredido a su hermano hasta provocarle hemorragias en nariz y tímpanos, para posteriormente prenderle fuego en complicidad con su tía.

Tras lo ocurrido, los presuntos culpables almacenaron los restos del menor en bolsas plásticas y los guardaron en un refrigerador. Una vez realizado este acto, pidieron a un vecino guardar el frigorífico, argumentando que tenían planeada una mudanza.

Debido a lo anterior, la abuela presentó una denuncia que terminó con la detención de los presuntos asesinos y el hallazgo de los restos del menor, con lo que se espera que en los próximos días se dicte sentencia contra los implicados.

Redacción: Adrián Ortuño Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *