Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Tendencias
03/20/2019 , 2:51 pm

Hombres poblanos envían más “nudes” que las mujeres: Revela estudio

A nivel nacional las mujeres son el sector que más comparte sus fotos íntimas

 

PUEBLA, México.- En Puebla los hombres suelen compartir más sus fotos con poca o nula ropa que las mujeres, revela el Estudio: Hábitos de los usuarios en ciberseguridad en México 2019 publicado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De acuerdo con la investigación, a nivel nacional las mujeres son el sector que más envía fotos que dejan su físico al descubierto ya que sólo en 7 de las 32 entidades federativas son los varones los que comparten mayoritariamente este tipo de contenido: Puebla, Coahuila, Ciudad de México, Guanajuato, Michoacán, Morelos y Oaxaca.

Asimismo, la SCT indicó que las entidades con mayor cantidad de internautas que suelen compartir sus fotos al desnudo son la Ciudad de México, Jalisco e Hidalgo, en contraste los estados que tienen menormente arraigado ese hábito son Colima, Nuevo León y Yucatán.

El estudio publicado por la SCT tomó una muestra poblacional de 5 mil 11 personas, las cuales respondieron una encuesta en mesas interactivas trabajo repartidas en los 32 estados de la República, y cuenta con un índice de confianza del 95 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *