Gerardo Hernández/Fake News
03/20/2019 , 2:00 pm

La ONU declara que hombres que midan menos de 1.70 serán considerados accesorios

SAN RANCHIN, Nueva York.-  La asamblea general la Organización de las Naciones Unidas, el día de hoy declaró que todos los hombres que no alcancen la estatura mínima de un metro setenta centímetros, a partir del primero de abril, serán considerados “accesorios”.

Esto debido a la gran cantidad de “hombres” que buscan entablar relaciones con mujeres más altas que ellos, lo cual está ocasionando en el género femenino bastantes problemas de carácter psicológico, pues no pueden utilizar tacones altos.

No solo es el uso de los tacones, también se incluyeron bastantes inconvenientes como el encorvamiento por parte de las mujeres, los peinados altos, el no sentirse protegidas o incluso no poder dar vuelta sobre la pista de baile.

La Organización Mundial de la Salud, tomo cartas en el asunto y como decían las abuelitas, los hombres deben ser grandes y roperones… por tal motivo, este organismo internacional apoyo avasalladoramente la decisión.

Por eso amiga, no te preocupes si tu pareja no cumple con este estándar mundial ya mencionado, no perderás tu novio, ni tampoco su amor simplemente ganarás un accesorio súper “cute” que te acompañará a todos lados, recuerda combinarlo con tu bolso y zapatos para siempre estar a la moda.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Connie

    JAJAJAJAJA Totalmente cierto se llega a tener un super trauma JAJAJA Muy bien por este articulo JAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *