Maestra presume en Facebook el gallo que le regaló un alumno por su cumpleaños Maestra presume en Facebook el gallo que le regaló un alumno por su cumpleaños

Tribuna Noticias
03/20/2019 , 7:16 pm

Maestra presume en Facebook el gallo que le regaló un alumno por su cumpleaños

REDACCIÓN.- En redes sociales circula la historia de una maestra que presume el peculiar obsequio de uno de sus alumnos, aunque no hay mucha información sobre la pedagoga, se sabe que trabaja en el estado de Tamaulipas y su publicación lleva hasta el momento 214 mil reacciones y 71 mil shares.

En una publicación hecha por la profesora en Facebook, comentó que uno de sus alumnos, al enterarse de que en pocos días sería su cumpleaños, le dijo que aunque no tuviera mucho dinero, le quería obsequiar algo.

El alumno expresó que el obsequio se lo entregaría por adelantado, ya que en esos días no iba a estar en su casa. La maestra, con un gesto de ternura, le respondió que no era necesario el obsequio y que simplemente bastaba con la intención.

Sin embargo, el pequeño no aceptó un “no” por respuesta y días después llegó con su profesora y le dijo que le había llevado su regalo, pero que estaba escondido en la entrada de la escuela ya que temía que los otros profesores no lo dejaran a entrar a la institución.

Le pidió permiso para ir por él y momentos después, el pequeño regresó al salón con una caja de cartón en sus manos, perforada en el costado y con un lazo para darle más firmeza al regalo.

El niño dijo: “es un gallito, maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada pero espero le gusten los gallos; y no se preocupe, busqué con los vecinos quién me diera ‘raite’ a la escuela para poder traerle su regalo”.

El niño, que acostumbra ir a la escuela en bicicleta, y que aquel día regresó a su casa caminando, hizo llorar a la maestra de la emoción.
La profesora no sólo agradeció todos los gestos del pequeño, sino también el que le haya recordado la razón de por qué ama su profesión.

Redacción: Edna María Ávila

Hace días mis alumnos se informaron que dentro de poco festejaria mi cumpleaños por lo que uno de ellos se paró frente…

Posted by Esthefany Gpe Gutierrez Hernandez on Monday, March 18, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *