asesinato, homicidio, narcomenudo, Atlixco (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
03/20/2019 , 6:52 pm

Sicarios en motocicleta asesinan a supuesto narcomenudista en Atlixco

En el lugar se embalaron alrededor de ocho cartuchos percutidos calibre .9 milímetros

 

PUEBLA, Puebla.- Minutos antes de las 17 horas, un joven de 24 años de edad que presuntamente distribuía droga en el municipio de Atlixco, fue ejecutado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en avenida Libertad esquina con 20 Poniente, en la colonia El Ahuehuete, donde la Policía Municipal mantiene un operativo para resguardar el área en la que laboran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes ministeriales.

Habitantes de la zona llamaron al Arco de Seguridad de Atlixco para reportar que había una persona lesionada, tras haberse escuchado algunos disparos. A la llegada de policías municipales y estatales, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se confirmó el fallecimiento.

Según testigos, los responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro o gris, en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al occiso se le ha identificado como Abraham N., alias el Stato. En el lugar se embalaron alrededor de ocho cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, pero todo parece indicar que la víctima sólo presenta una herida de bala en el tórax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *