Gerardo Hernández/Fake News
03/21/2019 , 2:00 pm

ONG obsequiará chalecos antiapuñalamiento en México

MADAGASCAR, Guerrero.- Ahora que vivimos una época en la cual, ni siquiera salir con tu novia es seguro la Organización de Novios Maltratados por sus Novias (MNMN), obsequiara 2 millones de chalecos hechos de cartón para cuando visites a tu novia.

Los dos casos vividos en Guerrero son de gran impacto en la seguridad de los hombres y es por eso que les recomendamos, tomar las precauciones necesarias para disfrutar ese momento romántico con sus novias.

En primer lugar, acude a los centros que se instalarán en todo el territorio nacional, mismos en los que podrás obtener de manera gratuita un chaleco diseñado para tratar de evitar la introducción no permitida de cuchillos, navajas, puñales o cualquier objeto filoso en tu torso.

Platica con tu pareja, desde inicios de la relación, debes obtener información sobre sus hábitos o incluso sus trabajos anteriores, “si tu nueva conquista trabajo en una carnicería… aguas, corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

Comenta con tus familiares y amigos el lugar a donde llevaras a tu chica, sabemos que muchas veces no tendrás la confianza de decirle a tus padres que visitaras un motel, pero si a tu mejor amigo y no tienes que entrar en detalles, te recomendamos la frase… “nos vamos a perder en” y trata de mantener contacto visual siempre con su bolso.

Los chalecos, son de cartón pero pues si la policía los usa para detener balas, seguro podrá hacer algo con un chuchillo (los chalecos antibalas como su nombre lo dice son para balas, no para objetos punzo cortantes).

Si le puedes dar una revisadita a su bolsa no está por demás.

Llévala a sitios públicos, aunque eso no te garantice que no intentará un ataque cuerpo a cuerpo.

Revisa su cocina y cuenta los cuchillos que tenga.

Tu eres el responsable de tu salud cuídate y protégete.

 

Esto es una Fake News, pero de verdad “cuídate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *