A casi 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, entonces candidato a la presidencia de la República, salió a la luz el video en el que varios médicos forenses le practican la autopsia. (Fotografía: Captura de pantalla)

Redacción/ Tribuna Noticias
03/22/2019 , 8:01 pm

AMLO cenó con Colosio dos días antes de su muerte

REDACCIÓN.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que cenó con Luis Donaldo Colosio, dos días antes que el malogrado candidato presidencial del PRI fuera asesinado en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana, Baja California.

El mandatario reveló este encuentro durante su habitual conferencia matutina cuando un periodista le entregó una carta de los padres de Mario Aburto, presunto asesino de Colosio, quien permanece en la cárcel.

Sobre el tema y a pregunta expresa del periodista que le entregó la misiva, López Obrador dijo que aún lamenta la muerte de Luis Donaldo Colosio y habló sobre la cena con él, dos días antes de su muerte.

Nos vimos dos días antes de que lo asesinaran; un día como ayer, 21 de marzo, cenamos”, afirmó López Obrador.

 

El  presidente solicitó que la investigación sobre el asesinato del, en aquel entonces, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúe hasta llegar a la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *