Fotografía: especial

Antonio Rivas/ Tribuna Noticias
03/22/2019 , 12:32 pm

Asesinan al dueño de un restaurante en Puebla

REDACCIÓN.– A disparos fue asesinado el dueño de un restaurante en el municipio de Rafael Lara Grajales. Se presume que se trató de un intento de asalto.

La mañana de este viernes en la colonia Ignacio Zaragoza los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un varón quien se encontraba tirado y herido sobre la calle Nicolás Bravo.

Tras proporcionarle la reanimación correspondiente, los rescatistas confirmaron que el varón ya había perdido la vida a consecuencia de los disparos que le fueron inferidos.

En la recopilación sobre la mecánica de los hechos se tuvo conocimiento que el occiso viajaba a bordo su vehículo, cuando en dicho lugar fue interceptado por 3 hombres quienes le cerraron el paso con otra unidad.

De esta manera lo bajaron de su vehículo y le dispararon en varias ocasiones. Los homicidas se apoderaron de su unidad en la que huyeron con dirección al Centro de Grajales.

Asimismo, se tuvo conocimiento que los responsables huyeron en una camioneta Frontier de color rojo.

La víctima fue identificada como Gabriel Cuellar Alva, de profesión Chef y dueño del restaurante “El Asador” ubicado en el municipio de San José Chiapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *