Gilberto Higuera (2° i), titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Gilberto Higuera (2° i), titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
03/22/2019 , 8:29 pm

Cadáveres embolsados en Puebla, por huachicoleo y narcomenudeo: Fiscalía

Todos estos homicidios son investigados y que en breve podrían dar detalles sobre los presuntos responsables, señaló el fiscal Gilberto Higuera

 

PUEBLA, Puebla.- Los cadáveres que han sido hallados embolsados en los últimas semanas en Puebla están relacionados con ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo y robo de combustible, adelantó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Fiscalía, Gilberto Higuera Bernal, quien indicó que todos estos homicidios son investigados y que en breve podrían dar detalles sobre los presuntos responsables.

Dijo que en el caso del delito de robo de hidrocarburo, los homicidios continúan registrándose entre grupos contrarios, aunque el número de éstos son mucho menores en comparación con los que se han perpetrado por narcomenudeo.

Ante la pregunta sobre qué grupos de la delincuencia organizada estarían en territorio poblano, Higuera Bernal evitó dar más detalles o nombres, ya que las investigaciones continúan abiertas y por ello no profundizó en el tema.

En La Resurrección, Clavijero y Santa Lucía, han aparecido los cadáveres de hombres y mujeres en los que también se han dejado “narcomensajes” en cartulinas, firmados por diversos grupos criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *